×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan robos en fraccionamiento Reforma

Garages y bicicletas es lo que buscan delincuentes

Continúan robos en fraccionamiento Reforma

Al parecer el fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, sigue siendo una de las zonas habitacionales con mayor inseguridad en el puerto.

Robos a casas habitación, apertura de portones de garaje y allanamiento de morada vía techos es el “pan nuestro” de cada día en los últimos meses.

En redes sociales una usuaria denominada Janet dio a conocer por medio de una publicación el pasado domingo, que en su domicilio ubicado en el fraccionamiento ya mencionado, habían extraído su bicicleta por la madrugada, la cual se estima de un alto valor monetario.

Publicó una foto donde se aprecia una bicicleta al parecer rodada 26 en color rojo y negro con vivos blancos en las llantas. Según lo que se lee, abrieron el portón de su garaje para llevársela.

Aún hay más

Pero al parecer Janet no es la única víctima del fraccionamiento Reforma y otras partes del estado. En los comentarios de la publicación se logra leer a al menos 4 personas más que comentan que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

“A mi me pasó lo mismo! Igual vivo en el Fracc reforma y entraron y se llevaron 2 bicis la de mi hermana y mia” dice una vecina de Janet.

“Nada más andan viendo los ratas que roban yo vivo x el estadio y ya van 3 autos robados en mi calle eL ultimo a las 4am. a un vecino tmb se la aplicaron con un par de bicicletas que tenia en su garage y una hielera. A mi me robaron un juego de jardín de aluminio. La policía de Morelli y yunes y la estatal de cuitlahuac valen para puro madre”, escribe otra dama que al parecer vive en el fraccionamiento Virginia.

Otra chica que vive en Coatzacoalcos acusa lo mismo. También se tiene conocimiento que en colonias como la Ricardo Flores Magón en el puerto jarocho, se han dado robos de bicicletas en garaje y pasillos de multifamiliares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail