×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conoce la oferta artística y cultural de la semana en Veracruz

Talleres, presentaciones y conciertos, en la oferta artística y cultural de Veracruz

Conoce la oferta artística y cultural de la semana en Veracruz

Tras una semana de festejos a San Sebastián Patrono de Veracruz, el Ayuntamiento porteño continúa con actividades artísticas y culturales para todos los públicos en la ciudad.

El día 23 comenzó el Taller de Braille en la Biblioteca Venustiano Carranza, el cual se impartirá los días lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas. Interesados pueden comunicarse al teléfono 2299784995.

Asimismo, este martes inició el Taller de Experimentación Sonora, a cargo de San Sebastián Rico Escenaro, en el Auditorio del Museo de la Ciudad ‘Coronel Manuel Gutiérrez Zamora’.

La actividad está basada en instrumentos de son jarocho y se encuentra en desarrollo en el espacio del recinto cultural hasta este jueves 26 de enero.

Regreso 

El viernes 27, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río regresa al escenario, ahora al del Teatro Francisco Javier Clavijero, bajo la dirección del maestro Jorge Mester y el violinista invitado William Harvey.

El concierto continúa con accesos, mismos que pueden adquirirse a través del sitio web del Foro Boca y dará inicio a las 20:00 horas en el recinto porteño.

Novedades

Derivado del taller de música tradicional, la Plaza del Migrante Libanés, ubicada en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, albergará el Performance participativo ‘Cigarras’, a cargo de Sebastián Rico en colaboración con Anna I. Guevara, Harim R., Laudero Son y el grupo Aguaviento de la Universidad Cristóbal Colón. 

La presentación, con acceso gratuito, dará inicio a las 20:00 horas el día sábado 28 y, en la misma fecha, pero a partir de las 7 de la tarde, bandas de rock, expositores gastronómicos y de bebidas se presentarán en el Callejón de La lagunilla con ‘Rockeando en La Lagunilla’.

El proyecto, generado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, dará a conocer a las bandas Out the line, AV21, Morgan y LFK, quienes compartirán sus conceptos de forma gratuita en el espacio porteño.

Descubre más de la oferta artística y cultural veracruzana a través del Facebook Veracruz Ciudad y Puerto, así como el Instagram @ayuntamientover

Asimismo, la Orquesta Filarmónica de Boca se encuentra en Facebook bajo su nombre y en la red social de la cámara como @orquestadeboca.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail