Cobertura Qatar 2022

Conoce a los aspirantes a rey del Carnaval de Veracruz que pasan a la final

Conoce a los aspirantes a rey del Carnaval de Veracruz que pasan a la final

Fueron 4 los Candidatos para Reyes del Carnaval 2022, que lograron juntar los 100 mil votos para el primer cómputo que se realizó a las afueras de las oficinas del Comité del Carnaval.

imagen-cuerpo

Se trata de los participantes Erubiel Sosa con el Distintivo Morado, Brian Villegas Distintivo Azul, Emmanuel Sagaon Distintivo Dorado y Lacho El Cucaracho con el Distintivo Rosa.

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo

En el conteo de boletas también se dio a conocer la descalificación de dos candidatos, ambos debido a que no alcanzaron a recaudar los votos necesarios para continuar en la contienda, por lo que Julián Rivera con el Distintivo Rojo y Willy “El que más Brilla” con el Plata, ya no llegarán al cómputo final agendado para el día 30 de mayo.

Ante la descalificación, Lacho el Cucaracho invitó públicamente a Willy a ser su portador de corona y así participar en el carro alegórico, acción que fue aplaudida por las autoridades y público en general.

imagen-cuerpo

Por tanto, el presidente del comité el “Pollo” Pérez Fraga, reiteró que dicha invitación también se implementará con los niños, además de que buscarán la participación de algún niño del DIF.

Dio a conocer que hasta el momento van 36 carros alegóricos inscritos y 52 comparsas, incluyendo bastoneras.

Fotos: Wenceslao Fuentes/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/pn/ct