×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirma Fiscalía General de Veracruz recompensa por desaparecidos

Ofrece 250 mil pesos para quien ayude a la localización de Rubí Cedeño, José David Morales e Irving Isaac

Confirma Fiscalía General de Veracruz recompensa por desaparecidos

La Fiscalía General de Veracruz mantiene una recompensa de 250 mil pesos para quién o quiénes proporcionen información eficaz y oportuna relacionada con la carpeta de investigación FIM/F5O/003/2022, a efecto de lograr la identificación del o los probables responsables del homicidio del joven Gerson Hazael Castro Castellanos, quien fue localizado con golpes e inconsciente el 11 diciembre del 2020, en la colonia Tabasco de la ciudad de Xalapa.

Asimismo, se aclara que Blanca Rubí Cedeño Carmona, José David Morales Bautista e Irving Isaac Miguel Reyes, desaparecidos en los años 2019, 2016 y 2022, respectivamente, nada tienen que ver en el caso Gerson, sino que son distintas carpetas de investigación, y por el contrario, la Fiscalía también ofrece una recompensa a quienes ayuden a lograr su localización como parte de las acciones de búsqueda.

Lo anterior porque en nota informativa aparte con fecha 21 de julio de este año, por error involuntario se confundieron y relacionaron las carpetas abiertas en años diferentes.

Familiares de Blanca Rubí, José David e Irving Isaac pidieron al periódico Imagen de Veracruz aclarar esta situación pues son ajenos al lamentable hecho ocurrido en la capital del estado, por un error involuntario de interpretación en notas periodísticas.

Derivado de acontecimientos diferentes en la Gaceta Oficial con fecha miércoles 20 de julio de 2022, se publica y ofrece la recompensa por un monto de 250 mil pesos a quienes aporten información que ayude a su localización, pues se encuentran como desaparecidos.

Blanca Rubí Cedeño Carmona fue vista por última vez el día 25 de mayo 2019, en su domicilio ubicado en el municipio de Banderilla, Veracruz.

José David Morales Bautista, fue visto por última vez el día 15 de junio del 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Y por último Irving Isaac Miguel Reyes fue visto por última vez el 21 de febrero del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en Privada de Benito Juárez número 418, colonia Fraternidad Antorchista, en Coatzacoalcos, Veracruz.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail