×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductora denuncia a agresor sexual; se sacó el pene casi frente a ella

La usuaria narró el bochornoso suceso que le sucedió cerca de un parque en la ciudad de Veracruz, donde fue víctima de acoso.

Conductora denuncia a agresor sexual; se sacó el pene casi frente a ella

A través de sus redes sociales la usuaria “Le Negrite” narró cómo fue víctima de agresión sexual a unos pasos del parque Cri-Cri en Veracruz por parte de un hombre que paseaba a un perro.

La veracruzana explicó que repentinamente y frente a la ventanilla de su auto el hombre se bajó el cierre del pantalón y mostró el pene, riéndose ante la sorpresa y enojo de la conductora, quien después de reponerse de la agresión sexual se dio la vuelta a la altura del ADO de Díaz Mirón para seguirlo y tomarle una fotografía para denunciarlo.

Aquí el texto íntegro que subió al facebook:

Mientras esperaba en un alto el verde, como parte del panorama vi a un wey que paseaba un perro en el camellon de Diaz Mirón, enfrente del ADO.

La verdad no le puse tanta atención solo se cruzó en mi panorama, yo estaba muy metida en todos mis pendientes, de pronto vi que el vato del perro se quedó en la jardinera que daba a mi ventana (del auto) y ¡pum! se bajó la bragueta, se sacó el miembro y se cagó de risa de mi, acto seguido continuó caminando y riéndose, desde el retrovisor lo pude ver.

La sangre me hirvió en nano segundos, el verde se apareció en el semáforo y tenía que continuar así que me di la vuelta y me regresé para tomarle esta foto y acto seguido me estacioné y denuncié por teléfono, pude dar todas sus señas, decir de dónde a dónde caminó y dónde se quedó sentado. Debo reconocer que la policía llegó en maximo 13-15 minutos del tiempo que hice mi reporte. No sabía qué tiempo iba a estar ahí pero tal vez si lo volvía hacer podía grabar todo y tener más pruebas en su contra. Total que sí llegó la patrulla y sí, los treparon porque al perro también se lo llevaron. No sé qué le harán si saldrá en media hora o cuál sea su futuro, la verdad tampoco me importa, estoy convencida que a escorias como esta hay que cortarles el miembro, ya que tanto se lo sacan parece que les estorba, estoy convencida que no hay que tener miedo y tampoco dejarlo pasar. Eso que hizo es violencia, es una agresion, yo iba encerrada en mi coche y tal vez físicamente no me pudo haber hecho daño, pero enfrente hay un parque donde van niñas y niños y no tienen porqué ser violentados de ninguna manera. NADIE tiene que ser violentada por un cabrón que haga esto.

Así que observénlo bien, para que sepan qué tipo de persona es por si algún día se mueven por esa zona, tomen precauciones. Y bueno también reconocer que el 075 y el 911 se activaron rápido y aunque no debo agradecerlo porque es su trabajo, si lo hago porque a lo mejor hoy evitaron que alguna más pase esto.

¡Ojo amigas y sin miedo!

¡Denuncien, defiéndanse y acabemos con esos cabrones!

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail