Cobertura Qatar 2022

Concluye con éxito Feria del Mango 2022 en Medellín

La Feria del Mango de 2022 en Medellín concluyó con la participación de comediantes y músicos

La Tía Justa fue la encargada de cerrar las fiestas de la Feria del Mango, con su show y el baile popular amenizado por Mario Polo y Piko Chulo, con lo cual la edición 2022 de la fiesta más importante de Medellín quedó concluida, con gran éxito y saldo blanco, de acuerdo a las autoridades.

El presidente municipal, Marcos Isleño se mostró muy complacido con los resultados de este evento, donde las familias medellinenses disfrutaron al máximo de esta celebración.

Concluye con éxito Feria del Mango 2022 en Medellín
imagen-cuerpo

A través de sus redes sociales Isleño agradeció al pueblo de Medellín su asistencia y participación en los festejos, donde fue evidente la gran afluencia de gente, lo que hizo posible la reactivación de la economía local.

El último día de celebraciones dentro de lo que fue la Feria del Mango, se llevó a cabo el segundo y último desfile de carros alegóricos y comparsas.

Además, se realizó, en Puente Moreno, la carrera de botargas, junto con la Expo Emprende Juvenil y un evento musical a cargo de un DJ.

En la localidad del Tejar, los ciudadanos también disfrutaron de una Feria de Inflables y en la explanada del Palacio Municipal de Medellín, los asistentes se divirtieron con juegos mecánicos y degustaron de las delicias de la cocina típica del municipio, como los afamados tamales, entre otros platillos que fueron la delicia de los presentes.

imagen-cuerpo

Otros lectores también leyeron...

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn