Con brigadas se manifiesta Lupita Tapia lista para este 6 de junio

Con un profundo agradecimiento a los habitantes de los 5 municipios que conforman el distrito electoral local 16 con cabecera en Boca del Río, la candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia, Lupita Tapia, cerró su campaña política y se dijo lista con su equipo para cuidar y defender los votos que recibirá el domingo 6 de junio.

En sus últimas horas de campaña la abanderada por los partidos Verde Ecologista, Morena y del Trabajo, reconoció la entereza de quienes la recibieron y escucharon en Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Alvarado y Acula.

con_brigadas_se_manifiesta_lupita_tapia_lista_para_este_6_de_junio

"Quiero agradecer a todos los habitantes de los 5 municipios por abrirme las puertas de su casa, por su cordialidad y su hospitalidad. La campaña ya se acabó y ahora, a trabajar más intensamente para el día de la elección: nosotros ya estamos al 100 con las casillas", expresó Lupita Tapia.


PUBLICIDAD

En las últimas horas de campaña la candidata coordinó brigadas que se encargaron de recorrer colonia por colonia y congregación por congregación para pedir el voto.

Sólo en el municipio de Boca del Río al menos una decena de brigadas recorrió colonia por colonia para pedir al electorado que vote por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, mientras otras visitaron las congregaciones de los 5 municipios.

La aspirante a la diputación local comentó que su staff de campaña tiene lista la estructura para cuidar las casillas el domingo 6 de junio.


PUBLICIDAD

"Nosotros ya estamos listos para el cuidado de casillas, estamos al 100, vamos a echarle todos los kilos el día de la jornada, sobre todo para no permitir que al ciudadano le quieran comprar su voto o le coaccionen el apoyo, con eso seremos implacables: vamos a actuar rápido y a proceder conforme corresponda", advirtió la candidata Lupita Tapia.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD