Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Clausura comercio establecimientos en Veracruz por incumplir con medidas sanitarias

Clausura comercio establecimientos en Veracruz por incumplir con medidas sanitarias

Por incumplir con las disposiciones preventivas ante la pandemia de coronavirus, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz clausuró dos restaurantes bar y tres cantinas.

Jesús Sanz Barradas, titular de la dependencia municipal, explicó que dichas clausuras se llevaron a cabo durante el fin de semana y no se permitirá que los establecimientos vuelvan a operar hasta que pase la contingencia.

Cabe recordar que el ayuntamiento estableció que los restaurantes pueden brindar servicio hasta las 11:00 de la noche para evitar aglomeraciones en Veracruz.

Advirtió que continuarán con los operativos e incluso serán más rigurosos pues lo que se busca es evitar que repunte los contagios en el municipio.

Agradeció la comprensión de los empresarios y pequeños comerciantes pues aunque indiscutiblemente habrá un impacto económico las medidas obedecen a protocolos municipales, estatales internacionales.

De los negocios clausurados, mencionó que uno fue en el Fraccionamiento Reforma y otro en Las Bajadas y pero hay otros restantes en colonias que también fueron sancionados por incumplir con las medidas.

Exhortó a los propietarios de establecimientos a cumplir con las normas en materia de comercio y evitar sanciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail