Ciudadanos se unen a entregas de cenas y apoyos en Veracruz

Desde hace 3 años y medio, Nadia López, Fundadora de Cenitas con Amor, se ha dedicado a repartir comida y diferentes apoyos a personas en situación de calle y vulnerabilidad. Comentó que durante la temporada decembrina contaron con mucho apoyo en la repartición de cenas. 

ciudadanos_se_unen_a_entregas_de_cenas_y_apoyos_en_veracruz
ciudadanos_se_unen_a_entregas_de_cenas_y_apoyos_en_veracruz
ciudadanos_se_unen_a_entregas_de_cenas_y_apoyos_en_veracruz
ciudadanos_se_unen_a_entregas_de_cenas_y_apoyos_en_veracruz

Informó que la ruta de cenas fue por el primer cuadro de la ciudad, en el centro, Díaz Mirón, la terminal de autobuses e Independencia y las despensas fueron entregadas en la Reserva Tarimoya 1, 2 y 3, y a unos abuelitos vulnerables en Boca del Río. Además para el día de Reyes, tiene contemplado realizar una convivencia en una casa hogar. 



Nadia López, afirmó que la población en situación de calle sí presentó un aumento. 

"Ha crecido un poco la población en situación de calle, aproximadamente nos encontramos a 60 o 70 personas, algunas vienen de paso pero si hace que se eleve. En gran mayoría son hombres, pues las mujeres por cuestiones de seguridad se desplazan más, también nos llegamos a encontrar niños que con sus padres salen a trabajar", lamentó. 

Agradeció a la ciudadanía por sumarse a la causa e invitó a que por muy mínimo que sea, siempre compartan un poquito con personas que más lo necesiten. 



"Es muy fácil sumarse, todos podemos salir de nuestra casa y compartir un pan o una botella de agua. Estoy segura de que siempre encontraremos a un niño o adulto mayor en condición precaria. Si desean unirse con nosotros y acompañarnos al recorrido donando pan, zapatos, ropa, comida, medicinas, agua, entre muchas otras cosas más, se pueden comunicar al facebook o Instagram 'Cenitas con Amor'  para que vean dónde y a quién se les entregan sus donaciones". 

Compartió que los centros de acopio en el mes de enero serán Costa Verde #47 entre Américas y Jacarandas los sábados de 11:30 am a 2:00 pm, Hotel América en Cortés entre Jiménez y Pino Suárez en recepción, Moon Yoga Center en Plaza Río LF piso 1 o al 2291522046 y Stagedanza en Plaza Santa Ana.