Cobertura Qatar 2022

Ciudadanos de Boca del Río disfrutaron el regreso de las fiestas de Santa Ana

Destacan la organización para la realización de la fiesta patronal de Boca del Río.

Ciudadanos de Boca del Río disfrutaron el regreso de las fiestas de Santa Ana

Tras dos años de no realizarse las Fiestas de Santa Ana por la pandemia de covid-19, boqueños destacan la organización para que el regreso de la fiesta más importante del municipio cumpliera las expectativas.

Pobladores de Boca del Río, para los que es una tradición asistir a las Fiestas de Santa Ana, refieren que la alegría volvió a la cabecera municipal con los concursos, el filete relleno y el baño popular, unas de las actividades más esperadas.

“Está muy divertido las fiestas, está todo muy bonito, bien organizado, buenos artistas. Los invito que vengan a Boca del Río a conocer las tradiciones”, expresó la joven Cristina Toto quien acudió en compañía de sus dos hijos y su mamá al baño popular.

Acudir a las actividades como el baño popular dijo, "es una tradición para los boqueños; en dos años no se pudo hacer por lo de la pandemia, y ahorita estamos todos contentos de que se pudo realizar otra vez”.

imagen-cuerpo

Cristina Toto en compañía de su familia disfrutó de las Fiestas de Santa Ana 2022

Por su parte el señor José Alberto, quien en compañía de su familia asistió este fin de semana a la Plaza Cívica para disfrutar del baño popular, afirmó que las Fiestas de Santa Ana 2022 han sido “lo que esperábamos todos”.

Calificó como "excelente" la reactivación de la fiesta patronal, donde han disfrutado en familia del filete relleno y las actividades realizadas este fin de semana.

imagen-cuerpo

José Alberto, boqueño que asistió en familia a las actividades programadas el fin de semana de las Fiestas de Santa Ana 2022

La señora María Luisa Padilla Ramos, también boqueña, reconoció que en anteriores ediciones solo asistía a algunas actividades, pero este año con el regreso de las Fiestas de Santa Ana ha procurado asistir a todas, los concursos tradicionales, el filete relleno, el baño popular y prevé acudir a la degustación del torito gigante.

“Me gusta Boca del Río, las Fiestas de Santa Ana, fui a la iglesia muy bonita también, la adornaron precioso”, comentó.
imagen-cuerpo

Señora María Luisa Padilla Ramos.

Fotos: Myriam Serrano.

/ct