Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Certeza de salubridad en establecimientos, clave para reactivar economía: Canirac

Certeza de salubridad en establecimientos, clave para reactivar economía: Canirac

Para reactivar a la industria sin chimeneas es necesario dar certeza a los usuarios de que los establecimientos y sitios turísticos cumplen con los protocolos preventivos contra el coronavirus.

Santiago Martínez Dordella, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, señaló que buscan que los espacios tengan pruebas de Covid para aplicarlas aleatoriamente y los comensales, huéspedes y paseantes se sientan seguros.

Afirmó que el destino Veracruz es atractivo pero se necesita ofrecer garantías ante la emergencia sanitaria.

“Lo que queremos es que se retome la actividad. Proponemos aplicar pruebas aleatorias en los negocios que tienen que ver con turismo para dar certeza a la gente”.

Insistió en que parte fundamental de la reactivación es que las personas se sientan seguras de acudir a los establecimientos en la zona conurbada.

“Buscar la manera de que el sector Salud nos apoye para que la gente pueda ir a hacerse una prueba de manera gratuita y generar seguridad en los espacios turísticos. Si generamos confianza regresará el turismo y poco a poco se saldrá del tema de la salud”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail