Celebran el 34 aniversario del nombramiento de Boca del Río como ciudad


Celebra Boca del Río el 34 aniversario de haber sido elevado de villa a rango de ciudad.

celebran_el_34_aniversario_del_nombramiento_de_boca_del_rio_como_ciudad
celebran_el_34_aniversario_del_nombramiento_de_boca_del_rio_como_ciudad
celebran_el_34_aniversario_del_nombramiento_de_boca_del_rio_como_ciudad

El presidente municipal Juan Manuel de Unanue Abascal destacó que aunque en muchas ocasiones la grandeza de una ciudad suele medirse por su antigua edad, por los hechos históricos o por su vasta inversión o extensión territorial, en Boca del Rio su grandeza radica en su gente.



“Lo que hace grande a nuestra ciudad son todas las personas que aquí vivimos, por nuestra cosmovisión, nuestra cultura y ganas de trabajar por todo ello se ha consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

La conmemoración se realizó con un acto cívico, una misa y una exposición fotográfica denominada “Del Pasado y el Presente”.

De Unanue Abascal destacó el crecimiento que ha tenido la ciudad, así como su modernización y la mejora a la calidad de vida que han tenido sus habitantes.



“Por ello ser su presidente municipal es un gran honor, pero tambien una gran responsabilidad porque debemos asegurar con hechos y acciones la vigencia de esa esperanza. Cada día debemos reforzar los cimientos de ese futuro prometedor para todos los que vivimos, por eso hoy en el marco del 34  aniversario de Boca del Río quiero asegurarles que de sol a sol estamos trabajando”.

Se comprometió a seguir trabajando para que la ciudad continúe avanzando por el camino de la modernidad y para que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado.