Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cecilia Mora se registra como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023

Se registra Cecilia Mora Flores como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023

En medio de un ambiente de fiesta y alegría, Cecilia Mora Flores, se inscribió para contender por la corona de reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Su distintivo es azul y como parte de su registro llevó a cabo un papaqui sobre la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz para llegar hasta el Comité de Carnaval y concretar su inscripción.

El contingente inició el baile a la altura del Tranvía del Recuerdo, con rumbo al comité de Carnaval, acompañado de un grupo de baile, bastoneras, batucadas y Felipe, candidato a rey del Carnaval.

imagen-cuerpo

Avanzó con su contingente por toda la avenida Independencia. Se dijo contenta de contender y espera lograr ganar la corona para ser la reina de las fiestas de este año.

Tras haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria, quedó formalmente registrada. El Carnaval de Veracruz 2023 será del 29 de junio al 5 de junio.

Permanece aún abierta la convocatoria para formar parte de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023, pero están por cerrar las inscripciones.

imagen-cuerpo

En el caso de los niños la inscripción tiene un costo de 15 mil pesos y los votos tendrán un costo de 1 peso.

En el caso de rey y reina la elección se hará por certamen de conocimientos con siete o nueve jurados. La inscripción para ambos casos es de 600 UMAS, equivalente a 62 mil pesos y será pago único ya que anteriormente había bono de continuidad de 100 mil pesos pues la inscripción era de 25 mil pesos.

A través de varias pruebas entre vestido de noche, conocimientos de historia, del carnaval y de turismo se determinará al ganador.

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail