Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cecati iniciará clases el próximo 21 de septiembre

Cecati iniciará clases el próximo 21 de septiembre

El 21 de septiembre los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial iniciarán oficialmente el nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Francisco Hernández García, responsable de las funciones de la dirección del Cecati 42 de la ciudad de Veracruz, explicó que debido a la emergencia sanitaria las actividades serán virtuales.

Una vez que las condiciones lo permitan irán incorporando a los alumnos de manera escalonada con la previa sanitización de las instalaciones y los protocolos de sanidad.

"A partir del uno de septiembre sacamos nuestra oferta educativa de las 20 especialidades que ofrece el Cecati 42 como lo es máquinas y herramienta, soldadura, electricidad, administración, contabilidad, entre otras".

Los interesados en cursar alguna de las especialidades podrán consultar la convocatoria a partir del 1 de septiembre en la página de la institución www.cecati42.com y de Facebook Cecati 42.

Las inscripciones serán en línea y se pagará una cuota simbólica de 250 pesos, es decir, no contempla reducir el costo de inscripción.

Los maestros se han estado preparando en plataformas para dar clases en línea, mientras se autorizan las clases presenciales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail