jueves, 25 de junio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Casos de Covid-19 continúan incrementando en Veracruz

Veracruz | 2020-06-25 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El coronavirus se mantiene a la alza en el municipio de Veracruz por ello es importante que los ciudadanos continúen en sus casas y si salen se apeguen a los protocolos preventivos, señaló el regidor con la comisión de Salud, Juan Sánchez de la Cruz.

 

La mejor forma de reducir la curva de contagios es manteniendo el confinamiento y solo realizar actividades estrictamente esenciales, de lo contrario no se podrá cambiar el semáforo rojo.

 

Hizo énfasis en la importancia de usar gel antibacterial, cubrebocas, careta y adoptar las medidas indicadas por el sector salud.

 

También pidió no salir en caso de tener sospecha de estar contagiados o aislarse para no contagiar a otros integrantes del hogar.

 

"Le volvemos a hacer el llamado a la población, la pandemia no ha pasado, existe, entonces vamos a cuidarnos. Vamos a seguir las reglas que nos está marcando la Secretaría de Salud. Usemos el cubrebocas, quedarnos en casa, el lavado de las manos con agua y jabón, el estornudo en el codo. Si estás con una persona sospechosa de Covid aislarte completamente".

 

Afirmó que la regiduría a su cargo sigue distribuyendo insumos entre grupos vulnerables, ya que las solicitudes de despensas son altas.

 

Han apoyado tanto a habitantes de colonias como de congregaciones de Veracruz.

 

"Nosotros con recursos propios y compañeros que colaboran con nosotros estamos reuniendo despensas para apoyar en algo. Hemos estado apoyando a la zona rural a donde hemos llevado despensas, huevo, sillas de rueda, bastones, estamos trabajando para la población".

Insistió en la importancia de mantener el confinamiento y las medidas sanitarias correspondientes.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México