Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casos de Covid-19 continúan incrementando en Veracruz

Casos de Covid-19 continúan incrementando en Veracruz

El coronavirus se mantiene a la alza en el municipio de Veracruz por ello es importante que los ciudadanos continúen en sus casas y si salen se apeguen a los protocolos preventivos, señaló el regidor con la comisión de Salud, Juan Sánchez de la Cruz.

La mejor forma de reducir la curva de contagios es manteniendo el confinamiento y solo realizar actividades estrictamente esenciales, de lo contrario no se podrá cambiar el semáforo rojo.

Hizo énfasis en la importancia de usar gel antibacterial, cubrebocas, careta y adoptar las medidas indicadas por el sector salud.

También pidió no salir en caso de tener sospecha de estar contagiados o aislarse para no contagiar a otros integrantes del hogar.

“Le volvemos a hacer el llamado a la población, la pandemia no ha pasado, existe, entonces vamos a cuidarnos. Vamos a seguir las reglas que nos está marcando la Secretaría de Salud. Usemos el cubrebocas, quedarnos en casa, el lavado de las manos con agua y jabón, el estornudo en el codo. Si estás con una persona sospechosa de Covid aislarte completamente”.

Afirmó que la regiduría a su cargo sigue distribuyendo insumos entre grupos vulnerables, ya que las solicitudes de despensas son altas.

Han apoyado tanto a habitantes de colonias como de congregaciones de Veracruz.

“Nosotros con recursos propios y compañeros que colaboran con nosotros estamos reuniendo despensas para apoyar en algo. Hemos estado apoyando a la zona rural a donde hemos llevado despensas, huevo, sillas de rueda, bastones, estamos trabajando para la población”.

Insistió en la importancia de mantener el confinamiento y las medidas sanitarias correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail