×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cancelan vuelos por baja afluencia ante Covid-19

Cancelan vuelos por baja afluencia ante Covid-19

Dos vuelos con conexión Ciudad de México – Veracruz, Veracruz – Ciudad de México fueron cancelados la mañana del sábado en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Esto se debió, de acuerdo con el reporte en una estación de radio local, a la baja afluencia de pasajeros en ambos vuelos.

La disminución en el número de pasajeros que es generada por caída en la movilidad, derivado de la contingencia por el COVID-19.

Los vuelos cancelados fueron el 2084 de la línea Aeroméxico, programado para salir de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” a las 7:20 de la mañana.

Y el 20:85 de la línea Aeroméxico, programado para salir a las 7:55 de la mañana desde el puerto de Veracruz hacia la Ciudad de México.

Esta semana el administrador del aeropuerto de Veracruz habría informado que la afluencia de pasajeros disminuyó ante la contingencia por COVID-19.

Especificó que en los vuelos matutinos registraban en compendio una movilidad de 300 personas, cuando un solo vuelo en una temporada normal llegaba a transportar hasta 180 pasajeros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail