×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cambios y cancelaciones en hoteles de Veracruz por coronavirus

Cambios y cancelaciones en hoteles de Veracruz por coronavirus

A raíz de los anuncios hechos por las autoridades federales y estatales ante el alza en casos de coronavirus en México, turistas que tenían reservaciones para vacacionar durante Semana Santa en el Puerto de Veracruz han decidido cambiar las fechas o incluso cancelar su visita.

El vicepresidente de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sergio Lois Heredia, comentó que pese al impacto negativo que esto llegue a tener buscan ser flexibles con los huéspedes.

En ese sentido lamentó que una carrera que se tenía planificada para el siguiente fin de semana se haya cancelado pues se generaría una fuerte ocupación hotelera.

“En este momento estamos teniendo la flexibilidad para mover las fechas (…) muchas personas ya tenían reservadas sus habitaciones. Para semana Santa ha habido algunas cancelaciones (…) lo que se ha solicitado es flexibilidad para poder mover (las fechas)”.

Hoteleros reportan cancelaciones

Por su parte Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona Veracruz-Boca del Río, señaló que ya se tienen reportes de algunos socios respecto a cancelación de reservaciones para el periodo de Semana Santa; sin embargo al momento no se tiene un registro de cuántas se han dado.

“Estamos teniendo algo de incertidumbre por las noticias que se están presentando”, señaló.

En ese sentido comentó que se ha solicitado a los socios extremar las medidas sanitarias y de limpieza a raíz de las indicaciones hechas por la Secretaría de Salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail