Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen estructura de metal y vidrios de edificio sobre automóvil en centro de Veracruz

Continúan las afectaciones por el frente frío en Veracruz

Caen estructura de metal y vidrios de edificio sobre automóvil en centro de Veracruz

Derivado de las afectaciones que se han tenido por el evento de norte que se presenta en Veracruz y Boca del Río con rachas superiores a los 104 kilómetros por hora, un automóvil resultó con daños, después que le cayera una estructura de metal y vidrios sobre el cofre.

Este accidente se registró sobre la avenida Xicoténcatl y 16 de septiembre en el Centro Histórico de Veracruz, donde los fuertes vientos que se presentan cercanos al Malecón de Veracruz han ocasionado que algunas estructuras estén cayendo.

El conductor del automóvil se encontraba sobre la avenida Xicoténcatl cuando le cayó al vehículo una estructura de metal que se desprendió de uno de los edificios que se encuentran en la zona, por lo que resultó solo en un susto, ya que aparentemente se encontraba estacionado.

La estructura cayó sobre la parte del parabrisas, lo que ocasionó que los vidrios quedaran sobre la unidad y parte del pavimento, generando solo daños materiales.

Cabe mencionar que personal de Protección Civil de Veracruz indicaron que se han tenido reportes de luminarias caídas, así como semáforos en la zona del centro histórico de Veracruz que se encuentran sin poder funcionar.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar