Cobertura Qatar 2022

Cae en Veracruz segundo implicado en crimen de gerente de club en Playa del Carmen

En la colonia Valente Díaz, en Veracruz, fuerzas armadas detuvieron al presunto homicida.

Elementos de la policía ministerial capturaron a un sujeto que era buscado por la justicia por el asesinato del empresario argentino Federico Mazzoni ocurrido en el interior de un bar en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se trata de Luis Gustavo J. J. de 23 años de edad originario de Ostiacan, Chiapas, el cual estaba prófugo como probable responsable por el delito de homicidio doloso calificado dentro de la causa penal 165/2022.

Cae en Veracruz segundo implicado en crimen de gerente de club en Playa del Carmen

Los agentes con base en esta ciudad, apoyaron a sus homólogos de aquel estado que ya estaban tras la pista de uno de los dos presuntos autores materiales del crimen que fue noticia a nivel nacional.

Fue el pasado 25 de diciembre de 2021 cuando el detenido y su cómplice Wilber "N" alias "El Molusco" ya también tras las rejas, estuvieron conviviendo con la víctima en el antro denominado Mamita's Club.

Fue en algún momento en que se lo llevaron al baño del establecimiento donde le dieron tres disparos en la cabeza y antes de que pudieran ser capturados escaparon abordo de una motocicleta acuática que ya tenían preparada.

El acusado fue capturado mediante un intenso dispositivo de búsqueda y localización en la colonia Valente Díaz, por lo que luego de que sea certificada su captura habrá de ser trasladado a aquel estado donde un juez de control lo reclama.

imagen-cuerpo

/lmr