×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Busca México crear Cámara Empresarial más grande de América Latina

"Ahorita con toda la migración que existe pretendemos hacer, en su momento, un cordón con los países vecinos", dijo Antonino Riveroll Madrazo

Busca México crear Cámara Empresarial más grande de América Latina
Fotos: Josefina Lugo / Imagen del Golfo

México busca crear La Cámara Empresarial más grande de América Latina, junto con los países vecinos como Estados Unidos, que ya se ha sumado al proyecto de Empresarios por la Cuarta Transformación, reveló Antonino Riveroll Madrazo, al término de la breve ceremonia en el municipio de Veracruz, donde fue nombrado vice-coordinador de la zona sur del Estado del Movimiento.

Busca México crear Cámara Empresarial más grande de América Latina

"Ahorita con toda la migración que existe pretendemos hacer, en su momento, un cordón con los países vecinos como Honduras, Guatemala y Belice para que se sumen a esta propuesta y de igual forma sean beneficiados", adelantó el entrevistado, quien hizo viaje especial desde Coatzacoalcos para recibir el nombramiento.

Acompañado de otros representantes de la E-4T, como Mario Bolado, Coordinador Regional en  Coatzacoalcos, aseguró que a nivel nacional cuentan ya con  43 mil afiliados y junto con Estados Unidos buscan que esta cifra se multiplique.

"No obstante que es una organización nueva, es incluyente, aquí caben todos los empresarios desde el más pequeño hasta el empresario más grande", afirmó.

Finalmente se dijo muy contento por la favorable respuesta que ha tenido este movimiento, especialmente en el estado de Veracruz donde el entusiasmo por emprender, por invertir, por seguir trabajando a favor del país es evidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail