×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Busca Canaco incentivar consumo local en Veracruz

Busca Canaco incentivar consumo local en Veracruz

Empresarios buscan incentivar el consumo local ya que la recuperación económica será lenta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Antonio Mendoza García, recordó que la mayoría continúa resguardándose en sus viviendas para evitar contagios de coronavirus y eso generará que el gasto no se reactive del todo.

“Estamos en el regreso, nos está costando porque hay que implementar medidas de seguridad porque la pandemia está presente, estamos trabajando con la pandemia y estamos en la recuperación económica y el llamado es a cuidarnos”.

Admitió que muchos negocios no volverán abrir debido a la pandemia por lo que es importante comenzar a implementar esquemas que permitan atraer nuevas inversiones para que se generen plazas laborales

“La activación de Independencia va a fortalecer la economía en el centro histórico, que es preocupante el cierre de negocios está a la orden del día, hay mucho negocio cerrado”.

Reiteró que las empresas implementaron medidas de sanidad para reducir la probabilidad de contagios en empleados y clientes y generar mayor movimiento económico sobre todo en Veracruz y Boca Del Río.

Hizo enfásis en que será indispensable fomentar que se consuma de manera local para que el flujo de recursos se reactive en el transcurso de la siguiente semanas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail