×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buen preámbulo para Semana Santa el puente vacacional de primavera: hoteleros

Sector hotelero ya se encuentra preparado para recibir al turismo en Semana Santa

Buen preámbulo para Semana Santa el puente vacacional de primavera: hoteleros
Foto cortesía
 

Pese a las condiciones del estado del tiempo, el fin de semana de puente vacacional fue un buen preámbulo para lo que se espera en el periodo vacacional de Semana Santa, aseguró César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río.

Muñiz Cuervo afirmó que lo anterior debido a que la ocupación hotelera se ha recuperado en comparación con los dos primeros meses del año. 

"El mes de marzo se ha ido a un alza en comparación a los dos primeros meses, fueron dos meses complicados por la famosa cuesta de enero y sumado al alza de los precios en general. Estamos viendo un repunte y más durante este puente, esperamos que sea un preámbulo de lo que se espera en Semana Santa", dijo Muñiz Cuervo. 

En ese sentido, destacó que la expectativa para el próximo periodo de Semana Santa es alta y que por supuesto ya se encuentran preparados para recibir al turismo con servicios de calidad.

"Todos los asociados están consientes que debemos brindar un buen servicio para que los turistas que nos visiten se vayan con un buen sabor de boca y nos ayuden a atraer más visitantes de sus lugares de origen", expresó el presidente de la asociación

El presidente de la asociación hotelera tambien agregó que existe una gran coordinación con las autoridades municipales y estatales para la promoción de Veracruz como destino, lo que dijo no solo beneficia al sector hotelero sino también al restaurantero y de servicios. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail