Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre

Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre

El Buen Fin 2020 durará dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, con lo que se prevé la recuperación económica de las empresas que han sufrido los embates de la pandemia por covid-19.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, José Antonio Mendoza García, informó que en la región tienen como propósito la participación de 5 mil empresas y una expectativa de derrama económica aproximada a 500 millones de pesos.

 

“A nivel nacional tenemos contemplado de 18 a 20 mil millones de pesos. En Veracruz la derrama económica que se tuvo el año pasado fue de 500 millones de pesos, esperemos llegar a esa meta.

 

“Las empresas participantes fue un 30 por ciento de las empresas que tenemos inscritas en Cámara. Recordemos que esta pandemia ha provocado que algunas empresas hayan cerrado, unas están en franca recuperación, algunas están por abrir…”, explicó el presidente de la Canaco – Servytur Veracruz.

 

Recordó que la pandemia de coronavirus provocó la parálisis de 246 empresas en la región, que aún no definen si reactivarán sus servicios o cerrarán de forma definitiva.

 

José Antonio Mendoza García, servirá para que las empresas relacionadas con el comercio, servicios y turismo puedan acceder a una oportunidad de recuperación, respetando los requerimientos sanitarios pertinentes.

 

El 9 de noviembre a las 10:00 de la mañana los empresarios realizarán la inauguración del Buen Fin en la avenida Independencia en esquina con Rayón, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

 

Durante la presentación del programa informaron que vigilarán el aforo y garantizarán que se cumplan todas las disposiciones sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail