×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brujas del Mar señalan a Paponas por ataques virtuales masivos

Brujas del Mar señalan a Paponas por ataques virtuales masivos

Brujas del Mar señalan a Paponas por ataques virtuales masivos

La colectiva feminista de Veracruz “Brujas del Mar” denunció a través de sus redes sociales el ataque masivo que están sufriendo después de señalar a Brian Villegas (Paponas) en un post y apoyar a Yeri MUA, después de sus recientes declaraciones.

“Entendemos ahora a qué se refería Yeri cuando dijo que le daba miedo cortar la transmisión, el nivel de acoso digital que ejercen los seguidores de este personaje (Brian Villegas) es algo que no habiamos visto antes, esto es mucho decir”, señaló la colectiva.

“Publicaciones que compartimos para informar de feminicidios y víctimas de violencia se están llenando de amenazas e insultos... Nos sorprende la coordinación y llama también la atención cuántos perfiles falsos hemos encontrado en todo esto (...)

“Brujas del Mar” señaló a la página recién creada “Redes Sociales me sigues te sigo” quien acusa que la colectiva es financiada por Yeri MUA y su familia para hacer post apoyándola, lo cual rechazó rotundamente.

“Como activistas la labor que ejercemos conlleva riesgos y estas amenazas evidentemente mandadas por Brian Villegas nos ubican en situaciones comprometedoras, por lo que lo señalamos como responsable de lo que derive y tomaremos las acciones correspondientes (...)”, señaló la colectiva feminista.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail