×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boca del Río continúa con descacharrización para prevenir el dengue

Boca del Río continúa con descacharrización para prevenir el dengue

El Ayuntamiento de Boca del Río continúa con las acciones de descacharrización en diferentes colonias para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Jaime De La Garza, director de Desarrollo  Social, dijo que las acciones recientes se ejecutaron en la colonia Río Jamapa.

Se coordinan con la Dirección de Limpia Pública para mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles y evitar así que además de la pandemia de coronavirus se tengan presentes otras enfermedades.

“Esta semana hicimos una brigada todavía más completa ya que nos habíamos comprometido con los vecinos de la colonia, Río Jamapa y que íbamos  a descacharrizar que íbamos a atender  el tema del alumbrado público, checar lámpara por lámpara independiente que sabemos que está al cien por ciento, también tuvimos el tema pinta tu banqueta y sobre todo el pintado de guarniciónes, fue un embellecimiento total de la zona”.

Además continúan todos los domingos con la entrega de cubrebocas en el tianguis de la colonia Carranza y con la reactivación del Mercadito en tu Colonia.

Aunado a ello entregarán caretas para prevenir contagios por coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail