Blanca y Marlen, veracruzanas que llegaron a La Voz Azteca

Las veracruzanas se dijeron muy agradecidas por esta oportunidad

Las veracruzanas Blanca Estela Pavón y Marlen Ramón fueron elegidas para ingresar a La Voz Azteca durante la edición de este domingo.

Blanca y Marlen, veracruzanas que llegaron a La Voz Azteca

Blanca, quien conquistó a los coaches con la canción "Acaríciame" de Lupita D´alessio, eligió ser parte del equipo de David Bisbal.

Por su parte, Marlen, quien volteó las cuatro sillas con su interpretación de la canción "Mi Amante Amigo", se unió a Joss Favela.

Ambas veracruzanas se dijeron muy contentas y agradecidas por tener la oportunidad de ingresar a uno de los programas de canto más famosos de México.


Marlen, La Mejor locutora

Marlen Ramón es originaria de Boca del Río, tiene 30 años y desde 2019 trabaja en la locución de un programa de radio en La Mejor 100.5, perteneciente a MVS.

En el pasado, había intentado concursar para La Voz sin tener éxito, por lo que ahora que está dentro, "siente que no se la cree".

Blanca Estela, una cordobesa triunfante

Blanca Estela Pavón tiene 48 años y es originaria de Córdoba, Veracruz.

A principios de los 2000, perteneció a una banda en la que estuvo 15 años, y actualmente, está en otra en donde lleva 17.

Al ser elegida para ingresar al programa, dijo: "Estar en La Voz es el triunfo de mi vida".

La Voz Azteca se transmite por el Canal 7 todos los domingos, donde los coaches, Yuridia, Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela, eligen a la mejor voz para sus equipos.

/pn