×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bingen organizará una colecta a favor de personal de salud

Bingen organizará una colecta a favor de personal de salud

El diputado local, Bingen Rementería Molina, informó que, con la ayuda de empresarios veracruzanos, llevará acabo una colecta para reunir fondos que serán donados al personal de Salud de distintos hospitales de la ciudad de Veracruz, para adquirir material de protección contra el coronavirus.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el legislador por el Distrito de Veracruz explicó que esto se debe a las constantes manifestaciones y demandas por parte de doctores, enfermeras y enfermeros, al carecer de estos accesorios, poniendo en riesgo su integridad y la de sus familias.

Bingen Rementería explicó que el personal de salud interesado en recibir este apoyo, deberá organizarse para proporcionar una cuenta de banco, a donde se les hará llegar el recurso para que ellos mismos decidan qué adquirir con él, pues nadie mejor que ellos sabe lo que realmente falta para evitar contagiarse de COVID-19, añadió. 

Los hospitales a los que se les hizo esta invitación pública para ayudar a su personal, son: IMSS Díaz Mirón, IMSS Cuauhtémoc, IMSS Montesinos, Hospital Regional, Hospital Tarimoya, IMSS Tejería e ISSSTE.

Por último, Bingen Rementería agradeció a los empresarios veracruzanos que se han sumado a esta causa, para ayudar a quienes están luchando día a día en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Y al mismo tiempo, reconoció el trabajo y valentía del personal de Salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail