Cobertura Qatar 2022

Bienestar entregará alrededor de un millón de credenciales de Inapam en Veracruz

Estarán instalados en el auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

Bienestar entregará alrededor de un millón de credenciales de Inapam en Veracruz

A partir de este 16 de agosto será Bienestar en donde las personas de 60 años se inscriban al Inapam, programa que les brinda descuentos a los adultos mayores en donde se espera llegar alrededor de un millón de beneficiarios dijo el delegado, Manuel Huerta.

imagen-cuerpo

“Se podrán incorporar aquellas personas que cumplan 60 años, en el Audio Benito Juárez, junto con las incorporaciones a los de 65 años y más”, anticipó.
imagen-cuerpo

Aclaró que son dos programas diferentes, sin embargo, aprovecharán la infraestructura para agilizar las inscripciones que ya no realizarán los Ayuntamientos, como lo venían haciendo con el programa del INAPAM.

imagen-cuerpo
“Lo hacemos así porque haremos varias actividades Vamos a aprovechar que cada dos meses hacemos las incorporaciones de 65 para que en ese momento el que llega y no tiene credencial, se le pueda dar en automático”, detalló.
imagen-cuerpo

Subrayó que quienes ya cuentan con su credencial anterior, esa misma seguirá funcionando, únicamente, los que se van a inscribir por primera vez es a quienes se atenderán en los módulos de Bienestar.

imagen-cuerpo

Fotos: Patricia Morales. 

/ct