Baja afluencia de menores en sede de vacunación Veracruz-Boca del Río (+Video)

Personal de salud comentó que probablemente no se enteraron de la extensión en la fecha de aplicación

La vacunación contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años se amplió en los municipios de Veracruz y Boca del Río para el jueves 30 de junio.

Sin embargo la afluencia no fue la esperada por el personal ubicado en la sede del Estadio Luis Pirata Fuente, pues brevemente comentaron que fue muy baja, por lo que supusieron, se debió a que muchos no sabían que habían extendido la aplicación un día más.

Baja afluencia de menores en sede de vacunación Veracruz-Boca del Río (+Video)

Botargas del tiburón y el hombre araña bailando al ritmo de la música fueron los que recibieron a los niños y su vez los acompañaban en el proceso de aplicación de la vacuna para que estuvieran más relajados, así como también personal les regalaba globos a los menores.

Dicha acción, consideraron los padres, fue muy buena implementarla ya que concluyeron que les hacía más ameno el nerviosismo que algunos presentaban.

La aplicación de la dosis Pfizer para los pequeños, fue de forma muy rápida y fluida, así mismo también para algunos rezagados que llegaron hasta la sede.

Personal comentó que se desconoce si se ampliará en alguna otra ocasión la vacunación por lo que llamaron a hacer lo posible por asistir en cuanto se les convoque.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn