×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Boca debe atender quejas por parte de los ciudadanos: Exsome Zapata

Ayuntamiento de Boca debe atender quejas por parte de los ciudadanos: Exsome Zapata

Ayuntamiento de Boca debe atender quejas por parte de los ciudadanos: Exsome Zapata

Ante las varias quejas que ha generado el cierre de la avenida Américas, el diputado federal Ricardo Exsome Zapata, se pronunció por que el alcalde de Boca del Río, Humberto Alfonso Morelli, atienda el llamado de los ciudadanos, pues es su responsabilidad, comentó.

"Sí pido al alcalde que tome en cuenta este tema de la ciudadanía, que hagan las cosas lo más rápido posible para liberar esa vialidad (...) falta señalización para la gente que no sabe que está cerrada, ver quién la debe poner si el ayuntamiento o la constructora", señaló el legislador.

Cabe recordar que, desde hace varias semanas, la avenida Américas se encuentra cerrada debido a la construcción de una obra privada, lo que genera un tráfico vial sumamente lento y afecta la ciudadanía en sus trayectos diarios.

Exsome Zapata destacó que es obligación del gobierno municipal respetar a los ciudadanos y asegurarles el libre tránsito.

Al respecto de la realización de estas obras dijo que ha escuchado, por parte de los ciudadanos, versiones que señalan vínculos con corrupción, sin embargo dijo, no es un hecho que le conste.

Finalmente insistió en que el presidente municipal debe escuchar a sus ciudadanos y atender el tema de la vialidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail