Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Boca aumenta medidas para disminuir riesgo de Covid-19

Ayuntamiento de Boca aumenta medidas para disminuir riesgo de Covid-19

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que entre las nuevas disposiciones para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 se encuentra la sanitización de espacios públicos.

En un video colocado en sus redes sociales, el alcalde especificó que esta medida será aplicada -principalmente- en las paradas de camiones de servicio urbano, que son utilizadas por un elevado número de ciudadanos.

De la misma forma, adelantó que en breve dará a conocer la aplicación de un programa de apoyo a personas en situación vulnerable.

Las personas que tengan problemas para enfrentar los efectos de esta pandemia serán incluidas en un proyecto que involucra al gobierno, la iniciativa privada y a la sociedad en general.

“Estamos trabajando en un programa de apoyo para los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable. Un programa en el que estará involucrado el gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil”, adelantó.

Alonso Morelli especificó que en los próximos días anunciará en qué consistirá este apoyo.

El munícipe informó también que el Ayuntamiento trabaja con el 50 por ciento de sus empleados, priorizando las áreas relacionadas con la seguridad pública y protección ciudadana.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail