Cobertura Qatar 2022

Aventaja Morena en Distrito 4 - Veracruz

Aventaja Morena en Distrito 4 - Veracruz

Con los triunfos de Morena ganaron México y Veracruz, afirmó Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito 4 de Veracruz.

Al mencionar que a las 9:30 de la noche del domingo 6 de junio las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) marcaban una ventaja de 9 por ciento sobre su contendiente más cercano, ya con el 49 por ciento de los votos contabilizados, dejó en claro que son cifras irreversibles, producto de una campaña a pie, casa por casa y en contacto directo, de tú a tú con el electorado.

"Arrasamos en todas las posiciones, la gente salió a votar y ésa es una gran muestra de que el pueblo de Veracruz renueva la esperanza, que cree en la democracia.

"En la mayoría de casillas estamos ganando 2-3 a 1; gané en lugares como El Coyol, Dos Caminos, Caballerizas, Reservas y otras", subrayó Hernández Espejo.

Negó rotundamente haber incurrido en prácticas como compra de votos y dijo que fueron otros quienes si lo hicieron y hay evidencias.

Se comprometió a que como diputada federal va a legislar por el pueblo.

La candidata morenista ofreció una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por su suplente Soraya Villasís Palacios, y dijo que su inminente triunfo es el logro de un sueño.