Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autos de personal IMSS Veracruz son removidos arbitrariamente, acusan

Autos de personal IMSS Veracruz son removidos arbitrariamente, acusan

Trabajadores del Hospital General número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz denunciaron que están sufriendo el arrastre de sus automóviles mientras se encuentran atendiendo a pacientes con covid-19.

La clínica, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Paseo de los Cedros, en el municipio de Veracruz, cerró el estacionamiento por seguridad ante la contingencia sanitaria.

La clínica funciona actualmente como hospital covid, por lo que el personal que ahí labora atiende a pacientes que luchan por superar la enfermedad provocada por el

virus Sars-CoV2.

Al no tener lugar donde aparcar tienen que estacionarse en la calle, a un costado de la clínica o de la institución de educación superior que se encuentra enfrente.

Los trabajadores han denunciado a través de las redes sociales que, pese a que tienen la necesidad de dejar sus vehículos en el lugar, el departamento de Tránsito ha enviado grúas para retirar los autos.

Estos, señalan, son enviados al corralón.

“Debido a la pandemia, el estacionamiento del hgz71 no está en función, trabajadores del seguro social de la 71 y la UMF 61, han tenido que verse obligados a estacionarse a las afueras del hospital sobre Cedros, estamos en contra que las autoridades de Tránsito, remitan estos vehículos a los corralones y se haga el arrastre correspondiente, toda vez que por las actividades médicas y administrativas de los trabajadores se tiene que optar por esta situación”, señalaron en redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail