Cobertura Qatar 2022

Auto se atora sobre cuneta en avenida Cuauhtémoc de Veracruz (+Video)

Un auto se quedó atascado sobre una cuneta de la avenida Cuauhtémoc

Auto se atora sobre cuneta en avenida Cuauhtémoc de Veracruz (+Video)

El conductor de un automóvil particular quedó atorado sobre la cuneta de desagüe situada a orilla de la avenida Cuauhtémoc a unos metros del campo deportivo Monito Carus en la zona norte de la ciudad.

Fue debido a los pronunciados encharcamientos que la vialidad no se percibía con total claridad y debido a que se trataba de un conductor foráneo, no sabía que ahí estaba ese profundo desnivel.

imagen-cuerpo

El propio conductor de la unidad de la marca Ford tipo K color gris, manifestó que circulaba con normalidad entre la lluvia, cuando de pronto quiso incorporarse hacia Constituyentes a su costado derecho.

imagen-cuerpo

Sin embargo, la zona estaba muy encharcada, por lo cual sintió una de las llantas a mucho desnivel, así que frenó, pero un autobús que pasaba detrás de él hizo una ola con el agua terminó por empujarlo hacia la cuneta.

imagen-cuerpo

Pese a sus intentos junto con su amigo para sacar la unidad, esta quedó completamente atorada, así que personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudió hasta el sitio para tomar conocimiento.

imagen-cuerpo

Con el apoyo de otras personas, finalmente lograron empujar el auto una vez que descendió el nivel del agua, además de que manifestó acudirá al Ayuntamiento para pedir la reparación de los daños.

 imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba.

/pn/ct