Aumenta venta de libros digitales durante pandemia

La pandemia modificó los hábitos de consumo y generó un aumento en las ventas de libros digitales.

La escritora Lucí Ahumada Govea, admitió que durante el confinamiento las personas optaron por adquirir versiones en línea lo que benefició a los autores.

aumenta_venta_de_libros_digitales_durante_pandemia

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

Recordó que debido al semáforo epidemiológico rubros considerados no esenciales suspendieron su actividad, entre ellos las librerías, detonando así, las plataformas digitales.

Esto permitió un alcance mayor de lectores por lo que confío en que los hábitos de lectura se sigan fomentando.

"Las ventas se incrementaron, porque ya no voy a un grupo pequeño, ahora se tiene mayor alcance. No hay piratería, además estamos en lo más moderno y lo último, este el medio más moderno ya que las condiciones de comunicación cambiaron, la forma de trabajar cambio y es un nuevo reto diferente".


PUBLICIDAD

La autora del Libro "Saber Tomar Decisiones", insistió en que las nuevas tecnologías permitieron un aumento en la adquisición de libros.

Pues sectores que no estaban acostumbrados a utilizar estas herramientas, ahora las emplean para resolver temas de la vida cotidiana.


PUBLICIDAD

"Durante todo el año de la pandemia me entrene en plataformas digitales, aprendí a utilizar todo lo que es tecnología, fue un reto muy importante entrar a este mundo digital, las condiciones cambiaron, hay nuevas formas de comunicación por la pandemia, el único medio era lo digital y es aprender a utilizar las herramientas". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD