Aseguran que vieron a Marlon 'N' en Texas

La recompensa de 250 mil pesos que la Fiscalía General de Veracruz lanzó el mes pasado, aún no ha dado resultados, en el estado y en el puerto nadie ha visto a Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat Bendimes, la chica que muriera golpeada presuntamente por el joven prófugo de la justicia.

El caso que en un principio fue noticia nacional, ya pasó la frontera con Estados Unidos y es que desde hace dos días en las redes sociales se ha regado como pólvora que Marlon podría estar en suelo norteamericano.

aseguran_que_vieron_a_marlon_n_en_texas

El "rumor" se basa en señalamientos de ciudadanos de San Antonio, Texas que aseguran haber visto al prófugo veracruzano, para ser exactos, en la zona de Stone Oax, pero las autoridades de allá aún no han emitido un pronunciamiento o postura.


PUBLICIDAD

Difusión

Mientras tanto en la cadena de televisión Univisión, en uno de sus noticieros, colectivos defensores de los derechos de las mujeres alzan la voz y piden a los ciudadanos de aquella parte de Norteamérica, que ayuden para encontrar y denunciar el paradero del exnovio de Montse.

"Yo quisiera que todo el peso de la ley de aquí de nuestro país, se usara para atrapar a esa persona y para que se llevara de regreso a su país", dice Patricia Castillo quien es parte de una asociación con iniciativa de Paz.


PUBLICIDAD

La activista aseguró que incluso la foto de Marlon "N" ya fue entregada a la policía de San Antonio, Texas que no estaba enterada del caso, por lo que ahora tendrán una tarea más en las calles.

En facebook una página llamada #Justiciaparamonse difunde fotos de Marlon y pide a ciudadanos de San Antonio que si ven al presunto asesino de la chica de 20 años, lo denuncien ante las autoridades.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD