Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Artistas crean 'Auto show' conciertos presenciados desde el automóvil

Artistas crean Auto show conciertos presenciados desde el automóvil

Para reactivar la industria del espectáculo, organizadores de eventos masivos realizarán conciertos que solo podrán presenciarse arriba del automóvil.

Las actividades se denominarán “auto show” y se llevarán a cabo en explanadas y estacionamientos.

Bernardo Barrios Rodríguez, director generar de B-One Espectáculos, Mencionó que el sector se ha visto severamente afectado por la contingencia del coronavirus debido a que les cancelaron todos los eventos y no tienen ingresos.

Además al ser una actividad no esencial serán los últimos en poder regresar a laborar.

“Este formato se llamará auto show y por la misma sana distancia que nos ofrece la naturaleza del formato, cada quien estará en su auto con una distancia con los autos de los lados y nos va poder permitir realizar eventos inmediatamente y guardando todas las previsiones que se requieren para ofrecerle certeza, seguridad a nuestros usuarios”.

Participarán productores de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Morelos, entre otras ciudades y posiblemente el primer evento se realice en Veracruz.

Cabe mencionar que los conciertos se pondrán en marcha una vez que pase el confinamiento y esto será cerca del mes de octubre.

“Estamos programando nuestros dos primeros conciertos en Orizaba y en el Puerto de Veracruz, entraremos en pláticas con el alcalde y el formato nos permitirá mantener la sana distancia. Necesitamos un rato de recreación y salir un poco de nuestro encierro con las medidas de sanidad adecuada, ir a divertirnos también es sano”.

Recordó que los eventos masivos generan una importante fuente de ingresos para pintores, jala cables , músicos, comerciantes, empresas de publicidad, entre otros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail