Cobertura Qatar 2022

Arranca "Tapatón" en beneficio a niños con cáncer de Veracruz

El Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial de Veracruz A. C. (COIGEV) arrancó el "Tapatón" con el que busca recolectar un millón de tapitas que serán entregadas a asociaciones que apoyan con medicamentos e insumos a niños con cáncer en el estado.

La colecta se realizará durante todo el mes de mayo, por lo que ciudadanos pueden acudir desde este viernes al callejón de La Lagunilla, en el Centro de Veracruz, en un horario de 10:00 de la mañana a 17:00 horas de lunes a viernes, informó Carlos Saúl Pérez Fernández, presidente de la asociación.

Arranca Tapatón en beneficio a niños con cáncer de Veracruz

Recordó que esta es la tercera edición del "Tapatón" organizado por el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial de Veracruz, acción con la que buscan contribuir con la loable labor que realizan asociaciones civiles a favor de menores con cáncer.

Este viernes, con motivo del Día del Niño, se realizaron actividades de expresión artística para los pequeños, además de recibir la donación de tapitas.

Pérez Fernández, agregó que ya llevan cerca de 300 mil tapitas por lo que esperan cumplir la meta en esta colecta.

“Hacemos una invitación a toda la sociedad de Veracruz para que nos puedan traer sus tapitas aquí en el callejón de La Lagunilla número 65 en altos”, agregó.

/pn