Arranca la campaña de vacunación antirrábica gratuita realizada por PATAS AC

Las primeras dosis serán aplicadas en sus instalaciones ubicadas en Víctor Sánchez Tapia entre Lucio Cabañas y Benito Juárez, en la colonia Lombardo, en horario de 10 a 14 horas.

arranca_la_campana_de__vacunacion_antirrabica_gratuita_realizada_por_patas_ac
arranca_la_campana_de__vacunacion_antirrabica_gratuita_realizada_por_patas_ac
arranca_la_campana_de__vacunacion_antirrabica_gratuita_realizada_por_patas_ac

Para el  lunes 13, se instalarán en La Herradura, de 16 a 19 horas en el área verde frente a conocida tienda de conveniencia.



El martes 14 toca el turno a Colinas de Santa Fe, en el mismo horario, se ubicarán en San Rafael esquina con San Gregorio.

Para el jueves 16, igualmente por la tarde se instalarán en Geovillas Los Pinos, frente al Pollo Feliz.

El viernes 17, el módulo de vacunación de PATAS AC se colocará en Villa Rica, frente a la farmacia Guadalajara y finalmente el domingo por la mañana estarán en el parque de Lomas 4.



La agrupación de PATAS AC agradeció  enormemente a la Jurisdicción Sanitaria Número VIII por la donación de mil dosis de vacunas antirrábicas, mismas que se aplicarán  en distintas zonas del municipio de Veracruz,  con la finalidad de prevenir la enfermedad zoonótica de la rabia.

Los miembros del grupo informaron que este sábado, por la tarde, vacunarán a todos los animales del albergue LA ROCA.


Finalmente invitaron a la ciudadanía a sugerir colonias de escasos recursos para realizar llevar la campaña de vacunación antirrábica a esos lugares pues  la salud debe ser un derecho para todos los animales.