Aprueban en MORENA candidatos a diputados

De acuerdo a la lista filtrada en redes sociales de candidatos a diputaciones por el principio de mayoría relativa en el estado de Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, siete de ellos buscan reelegirse,  entre los cuales se encuentran Margarita Corro, por Cosamaloapan y Jessica Ramírez, de Minatitlán.  

En Veracruz compite Fernando Arteaga Aponte y la candidata por Boca del Río es Diana Santiago Huesca, extitular de la SEV.

aprueban_en_morena_candidatos_a_diputados

Por Medellín busca seguir ocupando el cargo de diputado José Magdaleno Rosales Torres; mientras que Lourdes Juárez Lara contenderá por la ciudad de los 30 caballeros: Córdoba.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Jessica Ramírez Cisneros, actual diputada en el Congreso local contenderá por Minatitlán, mismo caso sucede en Álamo con Elizabeth Cervantes de la Cruz, quien actualmente también ocupa una curul.

Genaro Ibáñez Martínez será el abanderado por Tuxpan, mientras que Adriana Esther Martínez Sánchez buscará un segundo periodo como diputada representando a Martínez de la Torre.

En Xalapa I, será la actual diputada Rosalinda Galindo Silva y Antonio Luna Rosales extitular de la API Coatzacoalcos quien buscará el cargo por el municipio de Emiliano Zapata


PUBLICIDAD

Coatzacoalcos I estará representado por Eusebia Cortés Pérez y Coatzacoalcos II, por Sergio Guzmán Ricardez, quien es alcalde con licencia de Agua Dulce.

Otra que busca repetir su cargo es Magali Armenta Olivares quien aparecerá en la planilla por Cosoleacaque.


PUBLICIDAD

En Santiago Tuxtla irá Janix Liliana Castro Muñoz y por Acayucan, su exalcalde, Marco Antonio Martínez Amador.

Y para alcaldes


PUBLICIDAD

Por su parte, los candidatos a las alcaldías quedaron de la siguiente manera: Ricardo Exsome Zapata, por el municipio de Veracruz; Dulce María de la Reguera Gómez, mejor conocida como “Nena de la Reguera”, por Boca del Río y Ricardo Ahued, en Xalapa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD