Aplican ´Ley seca´ en Medellín

De acuerdo al decreto publicado en la Gaceta Oficial de fecha 02 de junio del 2021 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 226 y 227 del Código Electoral del estado de Veracruz, el H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo informa la aplicación de la Ley Seca en todo el territorio medellinense ante el proceso comicial a efectuarse este próximo domingo 6 de junio en todo el país.

Por lo tanto, el H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, giró instrucciones a la Dirección de Comercio Municipal, para que todos los establecimientos que comprenden desde tiendas, abarrotes, bares, restaurantes, centros nocturnos, salones de eventos, cabarets o comercios de autoservicio, suspendan la venta de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del cinco de junio hasta las 23:59 horas del seis de junio.

aplican_ley_seca_en_medellin

En aras de evitar algún incidente en las casillas durante el proceso electoral del próximo domingo 6 de junio, el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, aplica la determinada Ley Seca para garantizar la seguridad de los ciudadanos medellinenses.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD