×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en Veracruz

El delegado Manuel Huerta señaló que sí se rehabilitará el auditorio Benito Juárez, sin embargo, aún no hay fecha para inicio de trabajos

Anuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en Veracruz
Fotos: Iván López / IMAGEN DEL GOLFO

El auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, será rehabilitado, aseguró el delegado federal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal reconoció las malas condiciones en que se encuentra este auditorio, el cual en la actual administración es utilizado para la entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar y las jornadas de vacunación contra covid-19.

“Muy contento, además porque ya le hace falta una, no una manita de gato, le falta una manita de tigre aquí a esta instalación y esperemos que sea muy bien, pronto y profunda”, expresó.

Huerta Ladrón de Guevara dijo desconocer la fecha en que inicien los trabajos de rehabilitación del auditorio, pero confía en la palabra del secretario de Finanzas José Luis Lima Franco, quien informó se invertirían 65 millones de pesos.

“Yo creo que él tiene un apalabra y la debe de cumplir, él es una persona que esperemos que dé la muestra de cómo se cumplen los compromisos”, comentó.

Descartó que tengan que trasladar los servicios que brindan a otro punto, una vez que inicien los trabajos de rehabilitación, ya que a un costado se construirá el Banco del Bienestar, obra que estará  a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Anuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en VeracruzAnuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en VeracruzAnuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en VeracruzAnuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en VeracruzAnuncian rehabilitación del auditorio Benito Juárez en Veracruz

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail