Anuncian apertura de sucursal de donas Krispy Kreme en la ciudad de Veracruz

Esta será la nueva ubicación para que acudas con tu familia a degustar de ricas donas en la ciudad de Veracruz.

La popular franquicia Krispy Kreme, cuya especialidad es la elaboración de donas glaseadas, está a punto de abrir otra sucursal en la zona conurbada, tocando ahora el turno de la ciudad de Veracruz, concretamente en la zona norte.

Anuncian apertura de sucursal de donas Krispy Kreme en la ciudad de Veracruz

El área comprendida por las colonias Playa Linda y Las Brisas, así como el fraccionamiento Villa Rica, son las más cercanas a la nueva sucursal, la cual estará ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo, al otro extremo de la arteria Rosario Andrade.

imagen-cuerpo

Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Su inauguración está programada para el día viernes 5 de agosto. Aunque el horario no se ha definido, se cree que pueda ser a partir de las 9 de la mañana que dé inicio el servicio, aspecto comentado por los trabajadores que actualmente se encuentran pintando el exterior del local y colocando el mobiliario faltante del denominado "teatro de donas".


La expectativa aumenta, teniendo como referencia la sucursal en Boca del Río, la cual abrió sus puertas durante el mes de septiembre del 2021, teniendo a cientos de personas incluso pernoctando alrededor del local, situado en la calzada Adolfo Ruiz Cortines.

Asimismo, al interior del "teatro de donas", los visitantes podrán descubrir el proceso que se emplea para la elaboración de las donas, producto insignia de la franquicia. En este sentido, se desconoce si la nueva sucursal porteña estará disponible las 24 horas al igual que Boca del Rio.

imagen-cuerpo

Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Como atractivo peculiar, se espera la instalación del logotipo que enuncia "Hot Now", ya que cuando éste permanece encendido, significa que se están produciendo Donas Glaseadas Originales en ese preciso momento.

imagen-cuerpo

Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr