×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia Asociación Civil segunda etapa del programa "Socio Conectado"

Anuncia Asociación Civil segunda etapa del programa Socio Conectado

La Asociación Civil Conectando Medellín anunció el arranque de la segunda etapa del programa "Socio Conectado", mediante el cual se buscará beneficiar a la población con productos alimentarios, lentes y otros apoyos a bajo precio.
Luis Mellado, representante de la organización, explicó que al menos 5 mil personas del municipio viven en situación de pobreza extrema, por ello trabajarán en dos ejes básicos: Impacto a la Economía Medellinense y Servicios Integrales de Salud.
“Con ello estaremos apoyando al ciudadano para que en medio de esta situación global de salud continúe su día a día con la mejor disposición, sin tintes políticos ni partidistas, con la única intención de apoyar a quienes más lo necesitan".
Socio Conectado" es un esquema al que se pueden adherir todos los habitantes del municipio, sin importar simpatías políticas, ni colores o credos, en las congregaciones y comunidades sobre todo rurales de Medellín de Bravo.
"En uno de ellos donde tendremos una vez a la semana un producto esencial como la tortilla a solo 8 pesos el kilogramo y otro donde también tendremos un precio muy bajo para comprar líquidos de limpieza como lo son: el cloro, limpiador aromatizante, jabón para trastes, jabón para ropa y suavizante de telas. Donde buscamos que los ciudadanos puedan generar un ahorro de hasta 300 pesos al mes”.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio por ello trabajarán bajo las medidas de prevención pertinentes ante el coronavirus.
“Hemos retomado las actividades que veníamos realizando con anterioridad en nuestro municipio, programas que buscan ayudar a la población en dos ejes fundamentales para el desarrollo de la ciudadanía así como para".

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail