×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia AMANC certamen “Mr Tiburón 2020” del 16 al 18 de Octubre

Anuncia AMANC certamen “Mr Tiburón 2020” del 16 al 18 de Octubre

Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo la edición número 13 del certamen de físico constructivismo “Mr Tiburón 2020”, para recaudar fondos a favor de niños con cáncer.

El organizador del evento, René Andrade, dijo que el dinero se entregará a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC).

“Nosotros siempre hemos tratado de ayudar siempre a la institución que más lo necesita y realmente AMANC hoy lo necesita, sabemos que hay varias fundaciones, varias problemáticas en cuestiones de medicinas, pero un niño con cáncer tiene esas ganas de seguir viviendo y muchas veces ni ellos mismos conocen esa enfermedad, hay que apoyarlos, hay que darles lo que ellos necesitan”.

Recordó que desde hace días se han presentado quejas por la falta de medicamento oncológico para llevar a cabo las quimioterapias de los pequeños.

Por ello el evento se llevará a cabo en el auditorio “Benito Juárez” con todas las medidas sanitarias pertinentes.

La Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) da atención a 150 niños en el Estado de Veracruz, les otorga el transporte y alimentación a los menores y sus familias para que acudan al Hospital Infantil a recibir su quimioterapia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail