Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante pandemia tiempos difíciles para sector empresarial: Coparmex

Ante pandemia tiempos difíciles para sector empresarial: Coparmex

México perdió más de 1 millón de empresas durante los primeros cinco meses de la pandemia de covid-19, informó el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Durante su toma de compromiso, José Medina Mora Icaza, enfatizó que, aunque son tiempos difíciles para el sector empresarial y para la sociedad en general, pueden hacer sinergia para enfrentar la crisis que ha producido el Sars-CoV2 en todos los sectores.

En el país, los primeros meses de la pandemia, recordó el nuevo presidente nacional de Coparmex, se perdieron más de 1 millón de empleos.

Para tenerlos nuevamente, con una estrategia de recuperación económica empresarial, se requerirían 8 meses, indicó.

Para ello, destacó que son importantes las acciones del Gobierno, respecto a la regulación y permisión de la subcontratación laboral, pues mediante este esquema, dijo, las empresas pueden recuperar sus fuentes de empleo.

Recordó que la Confederación Patronal de la República Mexicana tiene 36 mil empresas agremiadas en 100 ciudades del país.

Por ello, hizo un llamado a la unidad, para que trabajando en coordinación con la Federación, todos ayuden a enfrentar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Nadie es mejor que todos juntos, trabajemos unidos por ese México que todos queremos”, hizo el llamado Medina Mora Icaza.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail