×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante fraudes bancarios Condusef ofrece asesoría y acompañamiento gratuito

Ante fraudes bancarios Condusef ofrece asesoría y acompañamiento gratuito
Foto: Wenceslao Fuentes / Imagen del Golfo

Ante cualquier cargo no reconocidos que haga un banco a tus tarjetas, problemas con el seguro del auto, dudas con el AFORE o solicitud de la cancelación de algún servicio financiero, los afectados pueden acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros indicó el licenciado Alfredo Zúñiga.

"Existen en México diversas instituciones que regulan algún tipo de actividad en beneficio de los ciudadanos, una de ellas es la CONDUSEF, cuya función es proteger y defender los intereses de los usuarios de servicios e instituciones financieras", explicó.

Esta asesoría y acompañamiento que ofrece la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros es totalmente gratuita.

Es importante que, al momento de acudir a levantar una queja, se cuente con los datos exactos de la institución financiera a la cual se le citará, recomendó.

"Siempre que haya alguna anomalía de esta índole, los afectados pueden acudir con toda confianza a esta institución, ya que aunque a veces por carga excesiva de trabajo no se resuelven tan rápido como se quisiera, en la gran mayoría de los casos si  son efectivos", dijo. 

Agregó que en Veracruz las oficinas de la CONDUSEF se encuentran en la Avenida 5 de Mayo, dentro de las instalaciones del palacio federal y frente al teatro de la Reforma. 

Ahí pueden acudir quienes tengan algún problema que su banco no le resuelva, que es donde más incidencias hay.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail