Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante contingencia, chóferes de transporte público y usuarios deben portar cubrebocas

Ante contingencia, chóferes de transporte público y usuarios deben portar cubrebocas

Los conductores del transporte público en la ciudad de Veracruz iniciaron la semana portando cubrebocas durante sus recorridos, como previamente dispuso la autoridad de Seguridad Pública y de Transporte del Estado.

Incluso, desde fuera y a través de las ventanillas de los autobuses urbanos se pudo constatar que en su gran mayoría, los pasajeros también cumplieron la disposición encaminada a evitar contagios de coronavirus.

En rutas como Díaz Mirón Las Vegas, Yáñez, Infonavit, Comercial Mexicana, Dos Caminos, Chivería Arista, Puente Moreno y Ortiz Rubio, por citar algunas, se pudo apreciar el cumplimiento por parte de choferes y pasajeros.

El fundamento de la orden estatal es que se debe frenar la ola de contagios desatada por la convivencia de personas que suelen moverse siempre junto o cerca de alguien, pues aunque no se toquen físicamente sí pueden contagiarse por los aerosoles de una persona infectada, que son expulsados cuando ésta habla.

Cabe señalar que al paso de las semanas y el avance del COVID-19, cada vez más transeúntes utilizan el cubrebocas como medida preventiva y para resguardar su salud.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail