Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO debe hacer revisión y limpia en CFE: Moncayo

AMLO debe hacer revisión y limpia en CFE: Moncayo
Marco Antonio Moncayo Parra
El presidente de la república debería hacer una revisión y limpia en la Comisión Federal de Electricidad, para poner fin a las reiteradas quejas por cobros indebidos y otros abusos, aseveró Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Lamentó que a 2 años del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador todavía persistan vicios que nadie corrige y quejas que nadie atiende, y que el hilo siempre se rompa por lo más delgado: el usuario.
"Pienso que en la CFE siguen funcionarios antiguos enquistados, con la vieja ideología de la transa, no ha llegado la 4T, porque Enrique Peña Nieto puso en la Comisión Federal de Electricidad a personas que no saben.
"Además se sigue privilegiando en tarifas a estados del norte, que no generan electricidad, y se castiga a estados productores como Veracruz, sin importar el factor humedad que incrementa la sensación térmica y un calor mayor del que marca el termómetro", subrayó Moncayo Parra.
Urgió a que el gobierno de la 4T haga una revisión a fondo en la CFE y expulse a los grupos de interés que tienen secuestrada a la institución.
Otra queja poco mencionada es la mala atención al usuario. Eliminaron las ventanillas y obligan al usuario a pagar su consumo en los cajeros automáticos, pero las personas de la tercera edad no saben usarlos y nadie les brinda asistencia.
Moncayo llamó a la congruencia y al trato humano hacia los usuarios del servicio eléctrico.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail