×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alvarado, con potencial para hoteles de alta gama (+Video)

Podrían instalarse hoteles de categorías superiores a los de Veracruz y Boca del Río

El municipio de Alvarado tiene potencial para la instalación de nuevos hoteles de categorías superiores a los que se ubican en Veracruz y Boca del Río, debido a que cuenta con playas más privadas, tranquilas y amplios terrenos.

Santiago Caramés Chaparro, presidente de Promoción de la Asociación de Hoteles y Moteles, afirmó que la oferta hotelera incrementará pero no solo contempla la zona conurbada Veracruz- Boca del Río sino el municipio de Alvarado en zonas como la Riviera Veracruzana y Mata de Uva.

Insistió en que que Alvarado cuenta con playas bonitas y tranquilas, cada vez hay mayor flujo turístico y se le considera un área con potencial de crecimiento.

“La Riviera Veracruzana tiene una ubicación privilegiada, línea frente al mar y esperamos que en los próximo años se de este crecimiento de una manera más acelerada, que es lo que necesitamos, En este momento vemos que crece  mucho en tema residencial y será positivo que aumente el tema hotelero”.

Alvarado, con potencial para hoteles de alta gama (+Video)

Rechazó que la llegada de inversiones del ramo turístico en la zona de Alvarado reste oportunidades a Veracruz y Boca del Río, por el contrario complementará los atractivos, pues además el tipo de oferta que puede establecerse dicho municipio puede ser de una categoría superior al que se ofrece en la conurbación.

“El turismo de reuniones como congresos de trabajo, reuniones, bodas y eventos sociales de gran magnitud la gente busca mayor oferta para elegir un destino y eso nos ayudaría mucho.

Alvarado, con potencial para hoteles de alta gama (+Video)

"Cuenta con playas y viene a sumar al corredor turístico que a mediano plazo es el futuro que le espera a la zona conurbada. Antes veíamos lejos ir a Boca del Río y en 10 años Alvarado será como ir a la vuelta”.

El empresario hotelero dijo que las inversiones en el ramo inmobiliario se mantienen hacia el municipio en cuestión, hace tiempo se mejoró la carretera hacia Antón Lizardo y se sigue invirtiendo en infraestructura.

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail